¡Por la Trifuerza! El manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past llega a España

Legend-Of-Zelda-Manga-01

Videojuegos y manga es una combinación ganadora. Al menos en lo que se refiere a ventas, de eso no hay duda alguna. Y por ello mismo, la decisión de Norma Editorial de seguir editando los numerosos mangas encargados de adaptar a las viñetas los videojuegos de The Legend of Zelda nos parece una decisión más que acertada.

Y es que no solo son ventas aseguradas para la conocida editorial española, sino que también permiten a los numerosos fans de Link conocer una serie de productos que de otra forma, seguirían en Japón hasta el fin de los tiempos. La mayoría de estas obras cuentan ya con muchos años a la espalda,

El próximo de los mangas de Zelda en llegar a España será The Legend of Zelda: A Link to the Past, adaptación de ese clásico de Super NES y que debéis jugar sí o sí. Fue publicado originalmente en 1992, guionizado y dibujado por Shotaro Ishinomori, por que sus dibujos son tremendamente clásicos, tal y como veis en la imagen que abre esta entrada.

Y para darle todavía mayor valor al manga de marras, este vendrá editado a todo color, tal y como ocurrió con la edición japonesa en su momento. Eso si, de momento no hay fecha confirmada para la llegada de A Link to the Past a las librerías especializadas y tiendas de cómics. Dicen las malas lenguas que posiblemente se deje caer para el próximo Salón del Manga, así que estaremos atentos a los próximos comunicados y noticias de Norma Editorial. Todo sea por disfrutar del mejor Link de todos los tiempos (que nos perdonen los fans de Ocarina of Time).

 

Déjanos tu comentario