Por qué odiamos (más) a Justin Timberlake…

Por qué odiamos (más) a Justin Timberlake...

Teníamos algunas dudas, pero creo que ya lo podemos confirmar: Justin Timberlake es el hombre con más suerte del mundo. Y, por consiguiente, el más odiado entre el público masculino…

¿Por qué Justin despierta tales sentimientos? Para empezar, es joven, es guapo y es rico. Hasta ahí todo correcto: son tres detalles que soportamos. De hecho, Gerard Piqué entra en esa descripción y nos cae bien. Aparte, Timberlake tiene una novia espectacular, Jessica Biel, una de esas mujeres que no sabes si son más guapas o más sexys. Eso también lo llevamos bastante bien. Al fin y al cabo, Iker Casillas duerme con la Carbonero y el tío nos cae simpático. El rechazo nace cuando echamos un vistazo a Youtube y comprobamos cómo se mueve el bueno de Justin…

Increíble baile

Ni Piqué, ni Casillas, ni Cristiano, y me atrevería a decir que ningún hombre blanco, baila de esa manera. Bailar bien es el primer paso para que una mujer se fije en ti. Y el currículum de mujeres que han fichado a Timberlake es increíble. Apunta. En el año 2001 tuvo una aventura con…

...la explosiva Fergie

Pasa la página, aún no has visto nada…

En la primera mitad del año 2002 mantuvo una relación con la actriz…

Jenna Dewan

…pero a mitad de año se cansó y empezó a salir con otro bombón del mundo del cine:

Alyssa Milano

Un año después, ya en 2003, Timberlake decidió que tocaba sentar la cabeza y empezó a salir con otra fea oficial de Hollywood.

Cameron Diaz

Su relación duró tres años porque en enero de 2007 empezaron a surgir varios rumores de que Timberlake había tenido un affair con una de las mujeres más deseadas del mundo…

Scarlet Johansson

Esos rumores nacían de un videoclip que Timberlake rodó con la actriz neoyorquina, en el que aparecían en “actitud cariñosa”, que viene a ser el eufemismo de “se estaban comiendo la boca”. What Goes Around… Comes Around:

Con Scarlett

En 2007 Justin conoció a Jessica Biel, su actual pareja. Por si alguien no recuerda quién es, la chica luce así…

Sí, estoy más buena que la tortilla de patatas

¿Os parece suficiente bagaje para que despierte ese odio? Pues espérate porque el chico ha hecho otra muesca en su revólver…

Para completar su lista de conquistas, el actor ha tenido la fortuna de trabajar con la ultrasexy Olivia Wilde en la película I’m Mortal. Y una de las escenas exigía momento beso…

Con Olivia Wilde también

La cosa no acaba ahí. La revista People y la revista Cosmopolitan lo eligieron como el hombre más sexy del mundo. Y en el año 2009, GQ dijo que no había hombre con más estilo sobre la faz de la Tierra. Queda claro por qué odiamos a este tipo, ¿no? ¿O debería decir que es envidia? Sí, va a ser eso…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

MIA | 7 de noviembre de 2010 | 4:34 am

AAAYYYYYY SI QUE ES SEXY!!!!!LO AMO POR SIEMPRE!

[Contesta a este comentario]

Adriana | 23 de agosto de 2013 | 12:08 am

Yo odio a Justin T. porq por su culpa se separo NSYNC ,una de las boybands mas famosas y de la que el un dia fue parte 🙁 esq me encanta Nsync , esta bn que JT sea famoso y rico pero piensen en Nsync , como se habran sentido los chicos cuando Justin les dijo que queria ser solista , no creen que fue algo injusto , bueno sobre todo JC que lo conocia desde que JT tenia 8 y JC tenia 13 osea un monton y si me dio pena la noticia de la separacion de Nsync x la culpa de JT 🙁 🙁 pues no le deseo mala suerte pero que lo arroye un camion si pasa okno jeje pero me da pena y a el tb debio ser dificil terminar se podria decir con NSYNC porq es como si ya no se acordara para nada de Nsync , solo le importa su carrera como actor y musico y los demas ¿ que pasa?? ehh no es justo pero bueno no soy nadie para decirle ni twitearle ( esa palabra nose escribirla bn ) que es lo q debe hacer , si deside volver con Nsync pues que bueno , seria algo fantastico y sino pues haya el q se preocupa por el y no por JC ni Lance ni Chris ni Joey pero bueno ojala nose reflexione un poquito y se de cuenta

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario