¿Por qué dos hombres se pelearían por Halle Berry?

halle-berry

Lío gordo el que se ha montado en el hogar de Halle Berry. La actriz, que comparte su vida con el también actor Olivier Martinez, tiene una hija llamada Nahla de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry. En los últimos meses, Aubry y Berry se han visto las caras en los juzgados para decidir la custodia de Nahla, ya que la madre de la criatura tenía intención de mudarse a Paris para seguir con su carrera profesional. La mudanza se detuvo porque el juez dictaminó que la custodia debía ser al 50% entre el padre y la madre, una sentencia que no gustó demasiado a Halle Berry… pero que todavía gustó menos a Olivier Martinez. Al parecer, el protagonista de Infiel se abalanzó sobre Aubry en pleno intercambio de Nahla y le propinó una soberana paliza: las fotos policiales dan fe.

Martínez acusa a Aubry de hacerles perder varios millones de dólares por impedir ese traslado y de tener un interés exagerado en mantener el contacto con Halle Berry. O sea, dos hombres peleando por el corazón y el cuerpo de una bella señorita, una historia que se daba cuando no éramos más que monos, cuando empezábamos a formar sociedades, cuando teníamos imperios, en la Edad Media, en la época moderna e incluso ahora, que presumimos de ser personas civilizadas y pacíficas. ¿Está justificada la pelea? No, evidentemente jamás haremos apología de la violencia, pero Halle Berry encaja en el perfil de mujer capaz de enfrentar a dos hombres: rica, exageradamente sexy y propensa a meterse en problemas.

Lo de rica lo confirman los 12 millones de dólares de media que ha cobrado por sus últimas películas; lo de propensa a meterse en problemas, el lío que montó en el año 2000 cuando se dio a la fuga tras un accidente de tráfico o la batalla legal (y mediática) que está protagonizando contra el señor Aubry; y lo de exageradamente sexy quedará más que demostrado en la siguiente galería.

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario