Predator vuelve al cine de la mano de Shane Black

predator

El cazador intergalático por antonomasia volverá al cine dentro de poco, y no, no estamos hablando de Boba Fett y su spin-off programado por Disney para dentro de unos años, sino de Predator, esa bestia parda que cada cierto tiempo tiende a avergonzarse públicamente con los xenomorfos.

Afortunadamente, parece que el personaje ha caído en buenas manos, puesto que tras la descafeinada Predators de Nimród Antal y Robert Rodríguez, el director Shane Black se encargará de dar nuevo lustre a la especie más letal de la galaxia. Así lo confirmó la FOX hace unos días, al concretar además que será Black, quien nada en las mieles del éxito tras Iron Man 3, será el director y co-guionista de la película.

Ante el anuncio por parte de la FOX, todas las alarmas se dispararon: ¿Estaríamos ante el enésimo reinicio de franquicia de capa caída o ante una secuela con todas las de la ley? Lo cierto es que tras unos días de incertidumbre ha sido el propio Black quien ha dado la respuesta definitiva: “¿Por qué empezar otra vez, cuando tienes toda una rica mitología aún por explotar? [Prefiero] expandir y explorar la mitología de Predator ya existente, antes que apretar el botón de reinicio”.

Así pues, ya está todo claro, contaremos con una nueva secuela de Predator con todas las de la ley, llevada a cabo además por uno de los secundarios que eran liquidados por el monstruo en la película original de John McTiernan. La cosa no pinta nada mal.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario