Problemas a la vista: DiCaprio podría quedarse sin The Revenant

dicaprio

Hace unas semanas os informábamos de que Leonardo DiCaprio y el director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Biutiful, Babel y la inminente Birdman) se encontraban preparando  junto a Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Mad Max) la producción de The Revenant, un western de venganza de esos que tanto nos gustan.

Lamentablemente parece que todo está saliendo en contra de este triunvirato tan particular, puesto que actualmente la película se encuentra en la cuerda floja tras el hecho de que la productora del filme, Worldview Entertainment, se haya desligado el proyecto tras las “malas artes” burocráticas de su CEO.

Al mismo tiempo, las peculiares manías de Iñárritu de rodar la película en orden cronológico y los contratos de DiCaprio y Hardy han hecho que muchos otros estudios se hayan echado para atrás, teniendo que cubrir además con unos costes adicionales de cinco millones de euros por retrasos, ya que la película debería comenzar su rodaje en septiembre, cosa que finalmente no hará.

¿Está todo perdido para The Revenant? Pues pese a todo, parece que no, puesto que la multimillonaria productora Annapurna Pictures, encargada de sacar otros proyectos problemáticos como Her, La Noche Más Oscura o La Gran Estafa Americana han dicho sí a The Revenant. ¿Será suficiente para ver finalmente el nuevo proyecto de este mexicano tan especial?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario