Qué me pongo en los meses de entretiempo

Qué me pongo en los meses de entretiempo

Hace unos días reflexionábamos acerca de lo loco que se ha vuelto el tiempo y las maravillas que nos dejan ver sus consecuencias. Sin embargo, tú sigues peleándote con el armario cada mañana sin saber qué ponerte. Ahora hace frío, ahora calor… Por eso, te damos ideas sobre cómo vestir y qué prendas elegir para los meses de entretiempo.

Como ya os contamos, el año está prácticamente dividido en dos estaciones, pero hay un periodo de tiempo, no muy largo, en el que aún sufrimos los cambios bruscos de temperatura entre la mañana y el mediodía o la noche. Con las ganas que teníamos de librarnos del invierno y del efecto cebolla y sus mil capas, ahora buscamos ir lo más cómodos y fresquitos posible. Te damos algunas claves para vestir durante estos días.

La firma catalana Furest te propone una línea de camisas inspiradas en los años 50 con formas más estilizadas que te sentarán de maravilla. Lisas o estampadas se adaptan y solucionan cualquier look para todos los momentos del día. Durante el día, remangadas o abiertas con una camiseta debajo y, de noche, cerradas con una americana y unos tejanos te ayudarán a vestir bien.

Propuestas de Furest para los meses de entretiempo

Si tu estilo es más informal, la firma Lee te propone varios looks compuestos también por camisas, en esta ocasión de cuadros grandes de estilo leñador y vaqueros de su colección 101 o una línea un poco más clásica en la que encontrarás polos de colores lisos, camisetas de rayas, chaquetas y cazadoras finitas para las horas más frías de los días de primavera y camisas vaqueras de tendencia esta temporada. Aunque estemos deseando cambiar nuestra vestimenta por el bañador y las chancletas, aún tendremos que esperar un poquito más. No dejes de vestir bien mientras llega oficialmente el verano.

Propuestas de Lee para los meses de entretiempo

Categorías: vestir
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario