Qué me pongo para… ir de festival

Qué me pongo para... ir de festival

Acaba de empezar la temporada de festivales de música de este 2011. Son la mejor opción para pasar unos días de descanso disfrutando de buena música y la mejor compañía. Además de ser siempre referencia de la música con más calidad, destacan también por el estilo de sus visitantes, un estilo bohemio, desenfadado… pero siempre a la moda. ¿Quieres saber qué ponerte para ir de festival? Te damos algunas pistas.

El Viña Rock de Villarobledo acaba de terminar, pero ahora llega una buena tanda de buenos festivales como el Primavera Sound y el Sónar 2011 en Barcelona, el Azkena Rock Festival en Vitoria, el Bilbao BBK Live, el FIB en Benicassim… Festivales de música que reúnen a los mejores artistas, músicos y cantantes en una misma semana. Si ya tienes tus entradas o si estás pensando en asistir a alguno de ellos, te contamos qué ropa meter en la mochila.

El estilo para ir de festival deberá ser informal, desenfadado e, incluso, tiradillo. Para estar relajados en el campo bebiendo, dando brincos al ritmo de nuestro grupo favorito o esperando entre un concierto y otro descansando en la hierba, no es necesario ir demasiado arreglado, irás igual de bien aunque sea con un estilo menos formal. Para esta ocasión, una de las marcas que más identificamos con este estilo bohemio pero a la moda, es Meltin Pot. La firma italiana te ofrece prendas juveniles con un toque tirando a hippie. Bermudas denim o de colores desgastados para los calurosos días y vaqueros rasgados para el fresquito de la noche, que conjuntan a la perfección con camisas de cuadros de manga corta o vaqueras de manga larga para cuando cae el sol. Si eres fanático de algún grupo en concreto, no podrán faltar en tu mochila las camisetas de tus ídolos.

Ropa para ir de festival

Para las noches que más refresque una chaqueta de estilo deportivo de Chevignon Togs en azul marino que no dejará que pases frío mientras sigue la fiesta con tus amigos después de los conciertos. El calzado deberá ser lo más cómodo posible, nos esperan muchas horas de estar de pie, de esperar colas para los conciertos, para las bebidas, para saltar y disfrutar con la música. Para eso, unas zapatillas Victoria de cuadros o unas deportivas de Mustang que traen el “sucio” incorporado, para que no te de miedo estropearlas con tanta fiesta. Que la ropa no sea un impedimento para pasarlo en grande con tus colegas y tus grupos de música favoritos, no podrás sacarte de la cabeza este festival.

Déjanos tu comentario