¡Que no paren las secuelas! Los 4 Fantásticos 2 ya tienen fecha de estreno

4fantasticos

El reinicio que la FOX está llevando con Los 4 Fantásticos nos da de todo menos seguridad. Junto al polémico reparto con el que contará la película y del que ya os hemos hablado, el estudio aún sigue buscando un actor a la altura del Doctor Muerte (al menos ya han desechado la opción de que sea “doctora”), y por si fuera poco, ya han puesto fecha hasta a la hipotética secuela de una franquicia cuya primera parte no veremos hasta 2015.

Y es que si el plan de trabajo de Marvel que se filtró en la red hace unas semanas era exageradamente extenso (en él hay películas y series programadas hasta para 2021), parece que la FOX no quiere seguir rezagada y planea explotar las escasas licencias Marvel que aún posee a estas alturas.

En el caso de la película dirigida por Josh Trank, la nueva película de la Primera Familia Marvel tendrá su estreno el 19 de junio de 2015, compitiendo muy duramente con Star Wars: Episodio VII y otros blockbusters que están por llegar, pero como os decíamos, la segunda parte ya cuenta también con fecha de estreno (la cual seguramente sufrirá algún que otro cambio en función del éxito de la primera película): 14 de julio de 2017.

¿No os sentís abrumados ante tanta película de superhéroes? No hace falta ser un fanboy absoluto del género para darse cuenta de que están intentado sacar todo el jugo posible al género.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario