¡Que no se te escape ningún personaje de DC Comics!

dc-comics-character-image

Conocer todos los personajes de una editorial de cómics es tarea harto complicada. Hasta el lector más friki puede tener algún que otro quebradero de cabeza a la hora de identificar a algunos personajes entre tanto justiciero enmascarado, supervillano psicótico y moza que quita el hipo. Pero eso ahora mismo va a cambiar, puesto que los amigos de Timun Mas acaban de publicar la edición española de DC Comics: La Guía Definitiva de Personajes, en la que todos los secretos de la Distinguida Competencia por fin salen a la luz.

Más de 200 héroes y villanos son mostrados en todo detalle, con sus poderes, puntos débiles, aliados, enemigos. Ya no quedará ningún secreto por conocer. Y aunque es cierto que se echan en falta algunos nombres (por mucho que el título se vanaglorie con el adjetivo “definitiva”), hay que reconocer que la labor de síntesis es digna de elogio.

Todo ello viene en una cuidada edición a todo color y tapa dura, y a un precio asequible (16.95 €), convirtiéndose en una obra imprescindible para los fans de los cómics y los superhéroes en general. Como bien dice el propio libro: Una guía completa y totalmente ilustrada con más de 200 personajes, desde Superman hasta Green Lantern o Metamorfo ¡Imprescindible para los amantes del género!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario