¿Qué nos deparará la sexta temporada de The Walking Dead?

season 6 walking dead

El rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead va viento en popa, y como uno ya está acostumbrado a lo que la gente de AMC nos depara con su serie de zombis, dejad que haga una predicción en torno a lo que ocurrirá: el inicio de la serie será electrizante, después rebajará el tono hasta darnos un mid-season finale infartante, para luego darnos una segunda mitad totalmente lamentable y que levantará algo de cabeza al final. ¿Os suena todo esto? Un servidor ya lo ha vivido varias veces acompañando a Rick y compañía.

Por eso mismo, y mientras espero que mis habilidades como adivino queden en entredicho por los hados del destino, dejad que os muestre un breve avance de los próximos capítulos de la serie, y más concretamente al set de grabación de la misma. El encargado de acompañarns en el vídeo de marras no es otro que Michael Cudlitz, actor que da vida al bestiajo de  Abraham en la serie.  Pero no creáis que Cudlitz está solo en el vídeo, ya que a lo largo de sus dos minutos y medio de duración podemos ver también a Lennie James (Morgan), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Christian Serratos (Rosita).

¿Qué expectativas tenéis de cara a la sexta temporada de la serie de zombis más vista de la historia? ¿Os sigue enganchando la propuesta de The Walking Dead o ya estáis hartos de ella? Servidor ha de reconocer que seguirá viéndola, aunque hubo bastantes momentos a lo largo de la quinta temporada en los que estuvo a punto de apearse del camino.

https://youtu.be/dItdb0axm7E

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario