¡Qué pena más grande! Se retrasa Resident Evil: The Final Chapter

Resident-Evil-the-final-chapter

Que las películas de Resident Evil atufan de aquí a Pernambuco es algo que todos sabemos desde hace años. Que inexplicablemente siguen recaudando millones también es algo de sobra conocido por todos. Y es que parece que al final vamos a ser más zombis de lo que parece, y por ello mismo Milla Jovovich y su marido Paul W. S. Anderson siguen explotando la gallina de los huevos de oro, con películas infames repletas de efectos especiales en las que conviene desconectar el cerebro si se quiere disfrutar un poco con lo que nos ofrecen.

No obstante, parece que la última entrega, Resident Evil: The Final Chapter (el título no podía ser más explícito), se hará bastante de rogar. Y es que aunque estaba pensado que su rodaje comenzara en septiembre, la actriz que da vida a Alice publicó a través de Facebook que al final no podrán viajar a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para comenzar el rodaje, puesto que se encuentra embarazada de su segundo hijo, y han determinado que liquidar zombis y parir a un bebé no son cosas que se puedan llevar a cabo al mismo tiempo, aunque sea en la ficción.

Así pues, de momento parece que no tendremos Resident Evil: The Final Chapter hasta dentro de un tiempo. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver la película o esperáis que como una horda de zombis putrefactos acabe con ella? Nosotros, a tenor de lo visto en las últimas entregas, casi preferimos esto último. Al menos si intentamos tomarnos estas películas en serio.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario