¿Qué se cuece en Marvel? ¡Ya está aquí Superior Iron Man

superior-iron-man-

En Marvel Comics parecen tener la intención de renovar por completo a su trinidad vengadora (Thor, Capitán América y Iron Man). Mientras que el dios asgardiano ha perdido sus poderes y ahora será una misteriosa mujer quien portará el martillo Mjolnir y el Capitán América será Sam Wilson (El Halcón), Tony Stark seguirá siendo Iron Man, pero de una forma un tanto más oscura y retorcida.

Al menos eso es lo que nos quieren hacer creer en la Casa de las Ideas con el anuncio de Superior Iron Man, serie cuyo título sigue a pies juntillas esa polémica etapa del Doctor Octopus bajo el cuerpo de Spiderman. Pero tranquilos, porque ningún supervillano de tres al cuarto poseerá al bueno de Tony, sino que el vengador dorado tendrá un nuevo y retorcido cambio de actitud basado en la siguiente premisa que destaca la propia Marvel:

“El gran ego de Tony Stark está a punto de alcanzar su punto de ebullición, haciendo que Iron Man desate sobre la población de San Francisco una volátil versión de la tecnología Extremis”.

Así pues, Iron Man no solo cambia de ciudad, sino que todos sus atributos negativos van a ser potenciados en su próxima serie. ¿El motivo de este cambio? Todavía no lo sabemos, pero al parecer surgirá a partir de las consecuencias en torno a Axis, el próximo gran evento de Marvel que comenzará dentro de unas semanas.

En palabras de Axel Alonso, editor jefe de la editorial en estos momentos, Superior Iron Man “es Tony, pero se dirige a una zona en la que nunca ha estado. Es más ambicioso, maquiavélico, egocéntrico… Todas esas cualidades han sido aumentadas. Tiene una visión de lo que debe ser el mundo. Y me gusta pensar que su punto de vista es comprensible… Controvertido, pero comprensible”.

¿Qué opináis respecto a este supuesto gran cambio en Iron Man y en el resto de los Vengadores? De aquí podría surgir una discusión bastante interesante, pero para un servidor, estos cambios tienen fecha de caducidad con nombre incluido: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario