¿Qué será de Ginna Calvet?

ginna-calvet

Se dio a conocer hace aproximadamente un año, cuando se convirtió en una de las concursantes de la primera edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Llegó a la final y, aunque no ganó el amor de Rubén (reciente tronista Mujeres y Hombres y Viceversa), sí se llevó una buena comunidad de fans. A nosotros nos gustó tanto, que le dedicamos un post. Ahora, coincidiendo con la segunda edición del concurso de Cuatro, investigamos un poco en la vida de esta camarera y modelo catalana que se hizo famosa por su disconformidad con la talla de sujetador que lucía, entre otras cosas. ¿Qué será de Ginna Calvet?

Varias cosas han cambiado en la vida de Ginna. Para empezar, ha perdido su primer apellido en beneficio del segundo: Ginna Calvet es ahora Ginna Pedrós. Al menos, así se presenta en Twitter, donde cuenta con casi 14 mil seguidores, seguro que unos cuantos miles más que cuando no era famosa. Además, también ha renovado color de pelo: del castaño ha pasado al rubio. A nivel profesional, Ginna explica en su web que desde que salió del programa ha participado en alguna que otra sesión de fotos de moda y ha protagonizado un par de videoclips. El segundo, titulado Cuando calienta el sol, vio la luz a principios del mes pasado. Ya os adelanto que el sol es lo que menos calienta del vídeo…

Ginna ha sabido explotar su cuenta de twitter, donde a menudo deleita a esos 14 mil seguidores con sus fotos más sugerentes. Digamos que lo de seducir se le da algo mejor que cantar… ¿La vemos?

Déjanos tu comentario