¿Qué tarifa móvil es más adecuada para mi negocio?

jazztel

Elegir el modelo de negocio, hacer estudios de mercado, encontrar el personal y el material adecuado para ponerse en marcha, no descuidar los asuntos legales… Sabemos lo que cuesta sacar una empresa adelante. Por eso, un tema tan elemental y tan importante como el uso de líneas telefónicas no debería suponer un quebradero de cabeza más. ¿Cuál es la mejor forma de estar en contacto con clientes y proveedores? Pues vamos a ver una opción interesante…

Jazztel ha lanzado la nueva Jazzcard móvil, una tarjeta de prepago con ventajas tan atractivas como poder llamar sin coste de establecimiento a cualquier destino nacional o internacional diferente de China. Tampoco tendrás contrato de permanencia ni cuotas mensuales. No se trata de una promoción temporal: estas condiciones son para siempre. Es la manera más económica para mantenerte comunicado en tus negocios a nivel local y en el extranjero. ¡Y sin ataduras de ningún tipo!

Llamadas nacionales por sólo 0,06 euros el minuto e internacionales desde 0,02 euros hacen de la Jazzcard móvil el servicio en el que ahorrar es posible. Además, dispondrás de 3000 minutos gratis al mes para hablar con clientes de Jazztel. Pero, ¿es posible además navegar por Internet? ¡Por supuesto! Con habla y navega por 5 euros, adquiere tu tarjeta Jazzcard móvil y activa tu bono internet. Y no te preocupes de ir calculando los impuestos porque estos precios ya tienen el IVA incluido. Todas estas cualidades hacen de la Jazzcard móvil tu opción más completa y competitiva.

Minimizar los gastos de tu empresa es una prioridad para Jazztel, la solución más interesante que puedes encontrar estas Navidades. Para más información pincha aquí.

Categorías: Ocio, Tecnologia
Etiquetas:

Déjanos tu comentario