¿Queréis anime? Selecta Visión lanza su línea económica en Blu-Ray

selecta vision

Desde hace ya un tiempo se desprende la idea de que el consumo de anime está muerto en nuestro país. Al menos si nos limitamos a lo que se emite actualmente en televisión. Afortunadamente si nos vamos al ámbito de la compra-venta, tanto en Blu-Ray como DVD, nos encontramos con una situación bastante más halagüeña.

Y es que ya sea a través de películas japonesas de imagen real (muchas de ellas no dejan de ser Live-Actions de mangas y animes de éxito), reediciones de viejas series que siempre tienen tirón como Dragon Ball, Ghost in the Shell o Neon Genesis Evangelion, así como nuevas producciones que enganchan a jóvenes y mayores (Ataque a los Titanes, Fairy Tail, La Isla de Giovanni, La Chica que saltaba a través del tiempo…), lo cierto es que tenemos un buen puñado de obras que elegir.

Por eso mismo Selecta Visión, distribuidora conocida por todos y que se lleva el gato al agua en esto de traer anime a nuestras tierras, va a lanzar una nueva línea de películas que no os podéis perder. Y es que si hasta ahora teníamos las ediciones sencillas en DVD, y los DVD-Blu Ray Combo, a partir del 1 de agosto podremos disfrutar también de una línea económica en Blu Ray, con una selección de sus mejores títulos.

¿El motivo de todo esto? Que aquellos que quieran únicamente el Blu-Ray de la película puedan comprarlo a un precio más asequible, sin tener que “comerse” también el DVD, discos de extras y libros que incluye la Edición Combo. El precio de esta nueva línea será de 10,20 euros por película, el cual no está nada mal si estamos interesados únicamente en lo que realmente importa.

A continuación os dejamos con la lista que integra esta línea económica y un extensísimo tráiler de presentación de la misma:

-Akira

-Ghost in the Shell 2.0

-El Jardín de las Palabras

-Viaje a Agartha

-La Isla de Giovanni

-Profesor Layton y la Diva Eterna

-La chica que saltaba a través del tiempo

-Bayonetta: Bloody Fate

-Wolf Children

-Una carta para Momo

-Summer Wars

 

Déjanos tu comentario