¿Quién quiere un doble de acción cuando tienes a Scarlett?

¿Quién quiere un doble de acción cuando tienes a Scarlett?

De todos es sabido que la gran mayoría de los actores tienen los llamados dobles de acción, especialistas que los sustituyen en las escenas de acción o peligro. Supongo que cada actor escogerá hasta qué punto quiere ser reemplazado, o si prefiere ser él o ella misma quien se líe a patadas, saltos, inmersiones, y demás lindezas. Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Iron Man 2, el pasado 29 de septiembre, en este vídeo podemos ver cómo se las gasta Scarlett Johansson entrenando para las escenas de acción de la película…

aaa

Scarlett lo rompe, ¿no? Como bien dice el grandioso Robert Downey Jr., ella aún puede tirar de juventud para según qué cosas. Lo cierto es que se la ve en forma y, sobre todo, con ganas de guerra. Me temo que en esas escenas en las que practica una llave de piernas sobre un rival hubo tortas para el casting… ¿te imaginas estar entre las piernas de la Johansson? ¡Brrrrrrrrr!

El vídeo también nos sirve para comprobar lo mentirosas que son las películas, con sus arneses, sus chromas y demás… pero a la Johansson por lo menos la tenemos de verdad.

¿Quién quiere un doble de acción cuando tienes a Scarlett?
Categorías: ocio
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario