Quieres tener esta figura de Hotline Miami y lo sabes

hotline miami

Que Hotline Miami es uno de los mejores videojuegos indie de todos los tiempos es algo que no hace falta decir a estas alturas. Con una estética pixelada, el juego nos presenta los bajos fondos del Miami de los años ochenta desde la óptica de un sicario. Todo ello a través de un arcade bastante estratégico (aunque suene paradójico), en el que tendremos que cumplir todo tipo de violentos “encargos” y tener mucho cuidado con otros asesinos y sicarios. Todo ello mientras llevamos diversas máscaras de animales.

Pues bien, a través de Kickstarter, los creadores del juego lanzaron una campaña para financiar la figura que aquí veis. Y como era de esperar, al cabo de unos días ya han superado con creces los 60.000 dólares para financiar la producción de esta línea de figuras que respetará totalmente el espíritu del juego original.

Así pues, Devolver Digital se encuentra preparando en estos momentos a nuestro propio matón, con sus diversas máscaras de animales, chaquetas y armas.

Puede que todavía queráis participar en la financiación para llevaros algunos de los jugosos premios y recompensas que hay por hacerlo (con cinco dólares ya nos llevamos una copia del juego, y a partir de 25 dólares os hacéis con varias copias del primer juego y de su inminente segunda parte, que llegará a PC y Playstation 4 dentro de unos meses). Por el contrario, si queréis haceros con la figura de marras, tendréis que apoquinar 75 dólares. Nadie dijo que el “frikismo” fuera barato.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario