Quiero unas: Nike LunarENDOR QS

nike

Nike ha viajado al futuro. Y en lugar de volver con las claves para salir de la crisis, se ha traído unas botas de snowboard. Esa es la explicación más razonable para justificar el diseño de las LunarENDOR QS, unas botas pensadas para practicar snowboard que destacan dentro de su universo porque incorporan hasta 30 luces LED que iluminan el épico símbolo de Nike. Como te lo cuento…

Nike sigue la estela de Columbia, que el año pasado lanzó unas botas con calefacción integrada (Columbia Bugathermo), e introduce la tecnología en el calzado a través de las LunarENDOR QS, aunque en este caso no se ponga el acento en la funcionalidad sino en el diseño.

Las LunarENDOR, que como habrás adivinado deben su nombre a la luna de Endor de Star Wars, cuentan con un botón de encendido y apagado que activa los 30 LEDs que forman el símbolo de la compañía americana. De esta forma, permiten el ahorro de batería (de ion litio). Cuentan con la tecnología Flywire, con un forro adaptable con tres niveles de apoyo y con el acolchado LunarIon, que garantiza la máxima sujeción y comodidad. En fin, un montón de complejos elementos que no sabes ni que llevas en el pie, pero que convierten a la bota en tu gran amiga para hacer snow. Bueno, eso y, sobre todo, los LEDs, que no te servirán para iluminar las pistas de esquí, pero sí que todo el mundo sepas que estás por allí.

Saldrán a la venta en diciembre y sólo se podrán comprar en la tienda online de Nike, a un precio que aún no se ha desvelado, pero que no será excesivamente bajo.

Categorías: Vestir
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario