¡Rachel McAdams se une a True Detective!

rachel-mcadams-4

Hemos tardado más de lo esperado en saberlo pero ya el reparto de la segunda temporada de True Detective por fin ha sido desvelado. Y ha levantado reacciones de todo tipo entre los fans de la serie, ya que los elegidos han sido ni más ni menos que Colin Farrell, Vince Vaughn, y Taylor Kitsch como protagonistas masculinos, así como Rachel McAdams como el personaje femenino principal.

Esta última ha sido el nombre que más se ha tardado en conocer, y ha sido la revista Variety quien ha terminado por dar la información, eliminando así el último rumor que situaba a la británica Keira Knightley en la serie.

De este modo contamos con un elenco protagonista el doble de grande que en la primera temporada, en el que Colin Farrell y Taylor Kitsch darán vida a la pareja de detectives protagonista, mientras que Vince Vaughn será el líder de un imperio criminal en los suburbios de California. Es el papel de McAdams el que todavía se desconoce, aunque seguramente dentro de poco tiempo saldremos de dudas.

Lo que sí está claro es que los personajes que interpretarán estos cuatro actores quedarán atrapados en una intrincada red de conspiraciones y traiciones surgidas a raíz de un asesinato (posiblemente la muerte de la pareja del personaje de Vaughn).

El rodaje de la segunda temporada de True Detective empezó durante el mes de septiembre y las expectativas puestas en ella son altísimas, ya que la temporada anterior, pese a salir perdiendo en los Emmy contra Breaking Bad, ha sido una de las series revelación de este año. El listón está más que alto.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario