Rachel Specter, una mujer de anuncio

Rachel Specter, una mujer de anuncio

Con una población que supera los 300 millones de habitantes y más de un centenar de canales de televisión, es difícil que una americana sea recordada en su país por sus anuncios. Rachel Specter lo ha logrado.

La chica del anuncio. Esa es Rachel Specter para una mayoría de americanos que se enamoraron de ella cuando rodó varios spots para la empresa RGX Body Spray en el año 2007. Anuncios sencillos que conquistaron a la audiencia gracias a la espectacular belleza de Specter. Bueno, supongo que su voz susurrante y esa musiquilla de peli porno también tuvieron parte de culpa. Vamos a recordarlos:

Rachel Specter – RGX

Rachel Specter – RGX

Rachel Specter – RGX

Rachel Specter – RGX

Su repentino éxito le abrió las puertas de la televisión, donde trabajó en pequeños papeles para series como How I Met Your Mother o Gilmore Girls. Pronto se cansó de esas fugaces apariciones y volvió a su hábitat natural: los anuncios. Para muchos americanos, rodó el spot más divertido que se recuerda de la cerveza Miller Lite.

Rachel Specter – Miller Lite

Su renacida presencia en televisión le sirvió para meter un pie en el mundo del cine. Entre 2008 y 2009 participó en películas como The House Bunny o Alone in the Dark II, entre otras. Sin embargo, el matrimonio tampoco cuajó y Specter desapareció de la actualidad. Tal vez por eso, porque no ha dicho su última palabra y porque es una mujer de anuncio, Rachel protagoniza el nuevo anuncio de McDonald’s, con la que ya había trabajado en el año 2009.

Rachel Specter – McDonald’s 2011

Rachel Specter – McDonald’s 2009

¿Será su empujón definitivo a la fama? Nosotros nos conformamos con su serie para web My Long Distance Relationship, en la que mantiene una relación a distancia (sexo telefónico incluido) con su novio de toda la vida. Y también con su sensacional escena en la película Deep in the Valley.

Rachel Specter – Deep in the Valley

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario