Raiden se convierte en Patrick Bateman (Metal Gear Rising)

metalgearsunrising

Después de superar una cancelación de por medio, pasar de las manos de Kojima Productions a las de Platinum Games, y cambiar numerosos aspectos en su jugabilidad, Metal Gear Rising: Revengeance, spin-off protagonizado por Raiden de la conocida franquicia centrada en Solid Snake y Big Boss, no solo está disponible en tiendas, sino que está siendo todo un éxito de ventas, lo cual le viene de perlas a una Konami que en líneas generales palidece si la comparamos con su estado de salud en generaciones anteriores.

Pero a lo que vamos, el éxito de Metal Gear Rising también se debe a su protagonista, el cyborg Raiden, que pese al odio inicial de muchos fans cuando le robó todo el protagonismo a Snake en la segunda entrega de la saga, ha sabido ganarse su lugar como extraño ser capaz de cortar en pedazos (literalmente) todo aquello que se cruza en su camino.

Prueba de ello es este genial corto en el que podemos ver su día a día emulando a un no menos genial Patrick Bateman en American Psycho. Sus reflexiones matutinas, sus problemas emocionales, y hasta su peculiar y atormentada manera de preparase un zumo. Todo es grandilocuente en el vídeo que hoy os presentamos. Ni Kojima mismo podría haberlo hecho mejor. Y de regalo, la intro de American Psycho:

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario