Rainey Qualley, Miss Globos de Oro 2012

Rainey Qualley, Miss Globos de Oro 2012

La hija de Andie MacDowell y Paul Qualley fue elegida reina de la belleza por la Hollywood Foreign Press Association en los pasados Globos de Oro.

Miss Golden Globe es un título honorífico que se entrega desde el año 1963 y que normalmente recae en la hija o hijo (Mister Golden Globe) de algún famoso o famosa que asiste a la gala de entrega de premios. La primera reina de este galardón fue la modelo Eva Six y en la edición de 2012 ha triunfado Rainey Quallie, la hija de Andie MacDowell.

Rainey Quallie, de 22 años, grabó en 2011 su primera película, el film independiente Mighty Fine junto a Chazz Palmintieri y Andie MacDowell, que debería estrenarse en los próximos meses. Se notan los genes artísticos de mamá, ya que Qualley también esta escribiendo varias canciones para preparar su carrera musical. Este título de Miss Golden Globes 2012 le viene como anillo al dedo para promocionarse y convertirse en uno de los nombres a seguir en el año que empieza. Qualley sucede en el palmarés a otros retoños de famosos como Rumer Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis), Laura Dern (hija de Diane Ladd y Bruce Dern) o Melanie Griffith (hija de Tippi Hedren), que ganó el premio en el año 1975.

Los genes de MacDowell no sólo se notan en el talento, también en el físico. Rainey ha herededado la sonrisa y la expresividad de mamá, esa que le permite ser imagen de L’Oreal a los 53 años, pero también los ojos verdes de papá, que fue modelo en los años 80. De ese cocktail de guapos sólo puede salir una hija preciosa. Y esa es Rainey Qualley, Miss Globos de Oro 2012 y una de las futuras estrellas del celuloide. Apunten su nombre, por si acaso…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Liberty | 2 de junio de 2016 | 12:30 pm

"I don't care what they burn ( or don't burn, in the case of dome renewables) . I found care if I have to spend $50 an acre for lime to counteract acid ra;o.&quntiAs nearly as can be determined from this garbled comment you are complaining about acid rain. I would love to hear how you think a tax on CO2 will help reduce emissions of sulphur dioxide.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario