Rambo is back! El boina verde se enfrentará a los cárteles mexicanos

Rambo

Parece que Sylvester Stallone no ha dicho todavía todo lo que tenía que decir sobre John Rambo. El conocido ex-boina verde, convertido hoy en todo un icono del cine de acción de los ochenta, vivió en 2008 un resurgir gracias a una cuarta película de la saga que sorprendió no solo por su violencia extrema, sino también por el hecho de ser claramente superior a la segunda y tercera entrega de las aventuras del personaje.

Bajo el austero nombre John Rambo, el propio Stallone se encargó de las labores de dirección, guión y por supuesto, de dar vida al personaje que, junto con Rocky Balboa le catapultó al éxito y la fama absoluta, pese a perder así el respaldo de la crítica con la que contó en sus primeros años como actor.

Y ahora, tras unos años de relax y cachondeo con las diversas entregas de Los Mercenarios, el bueno de Rambo regresará una vez más a los cines con una quinta y posiblemente última aventura, en la que Stallone piensa enfrentar al personaje a los cárteles de la droga mexicanos. Todo ello con un ambiente crepuscular y con el que pretende dar carpetazo definitivo al personaje, emulando también el ambiente de No ES País para Viejos de los hermanos Cohen. Estaremos atentos a ver en qué queda todo esto.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario