Rambo: Last Blood será la despedida de Stallone

Rambo

Al bueno de Stallone no le ha tratado nada bien la taquilla y la crítica (aunque esto último era más que esperable) con Los Mercenarios 3. No obstante, eso no va a impedir que el bueno de Sly dirija y protagonice la quinta y última (esperemos) aventura de John Rambo. 

Bajo el nombre de Rambo: Last Blood, el actor planea dar punto y final a la historia de su personaje, lo que espera que sea el broche de oro para una franquicia que comenzó siendo un drama de acción en su clásica primera entrega, y que fue derivando poco a poco en la acción más cafre y sangrienta posible. Stallone con ello quiere retomar algunos temas de la primera entrega e imbuir a la película de un tono crepuscular, en la línea de No es país para viejos, o yendo incluso a unos niveles mucho más altos, la mítica Sin Perdón de Clint Eastwood.

Así están promocionando la película tanto el propio Stallone como la productora del filme, Millenium Films, quienes han indicado que la película estará ambientada en Ciudad Juárez, por lo que el personaje vuelve por fin a las “Américas” después de su periplo por distintos países asiáticos en las distintas secuelas de la saga.

Sinceramente, un servidor tiene ciertas esperanzas respecto a la película. Y es que pese a que las segundas y terceras partes de la franquicia tienen momentos míticos, no dejan de ser productos bastantes casposos si los comparamos con la película que dio origen a todo. Por otra parte, la cuarta entrega, John Rambo, pese a ser la más cabestra de todas, sí que supo volver levemente a tener un toque serio y con cierto mensaje, por lo que todavía tenemos la oportunidad de que Rambo se despida a lo grande como uno de los grandes héroes del cine de acción.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario