Raquel Pomplun es la playmate del año 2013

raquel-pomplun

Empecemos a destruir los estereotipos que tenemos de las playmates, porque Raquel Pomplun los hace trizas de un plumazo: morena, latina y estudiante de Ingeniería Bioquímica. Así es la playmate del año 2013, elegida recientemente por el eterno Hugh Hefner, que celebró una fiesta en el jardín de su mansión para coronar a esta joven nacida en California, pero de ascendencia mexicana. Playmate del mes de abril en 2012, donde compartía portada con el cantante Bruno Mars, Pomplun es la primera mexico-americana que recibe este galardón. “Más que merecido”, dijeron todos al ver la galería de la señorita…

Raquel Pomplun tiene 24 años y vive en Chula Vista (California), a unos 10 kilómetros al norte de la frontera con México. La modelo aparecerá en la portada del mes de junio y, aparte de recibir la corona de conejita más sexy del año, se embolsa 100 mil dólares… que podrá ir a recoger a la mansión Playboy con un exclusivo Jaguar F-TYPE 2014, que es la tercera parte del premio. Poco después de conocer su premio, Pomplun se expresó de la siguiente manera:

No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor y agradezco la oportunidad de representar a Playboy como la primera mexico-americana en ser Playmate del Año. Playboy me ha mostrado una parte de mí que no conocía antes. Ha sido un año de sorpresas maravillosas”

La californiana sucede en el trono de las conejitas a la atlética Hope Dworaczyk (2010), a la exhuberante Claire Sinclair (2011) y a la discreta Jaclyn Swedberg (2012), que en junio entregará la corona. Así es Raquel Pomplun.

Déjanos tu comentario