Regalos frikis para Navidad

Regalos frikis para Navidad

¿Eres de los que se engancha a todas las series? ¿Un fanático de las películas? ¿Tus amigos o tu chica son un poco frikis? Aquí podrás orientarte sobre regalos originales que les harán mucha ilusión…

  1. Cinta policial de CSI

    Cinta policial de CSI

  2. Pistola dispensadora de ketchup

    Pistola dispensadora de ketchup

  3. Peluche de Gizmo

    Peluche de Gizmo

  4. Gusanos de gominola gigantes

    Gusanos de gominola gigantes

Si tus amigos son unos ‘frikis‘ de las series, películas o videojuegos y quieres tener un detalle con ellos, en la web Vistoenpantalla podrás encontrar todo tipo de accesorios para regalar. Botellas de sangre de la serie True Blood, cinta policial “Crime Scene” a lo CSI y distintos tipos de objetos con imágenes de famosas, pero además, también hay pósters y merchandising normal y corriente para tener un bonito detalle con los más fanáticos.

Para los nostálgicos de su infancia, la web ofrece una réplica de la licencia de conducir de Marty McFly de Regreso al futuro, peluches de Gizmo o llaveros de Pac Man, para no dejar de recordar aquellos maravillosos años. Si tu chica estuvo enamorada de Brandon Walls o Dylan, también hay camisetas de la serie Beberly Hills 90210 que le podrás regalar. Y si tu eras más de Buffy, cazavampiros, podrás encontrar varios objetos con Sarah Michelle Gellar de protagonista.

Si no conoces los gustos específicos de tus amigos pero quieres regalarles algo curioso, navegando por la red podrás encontrar todo tipo de objetos graciosos como gusanos de gominola gigantes de 1,36 kilos de peso, dispensadoras de ketchup y mostaza con forma de pistola… ¡atrévete a ser original estas navidades!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario