Reinventa los juegos de mesa: Sexy Scrabble

Reinventa los juegos de mesa: Sexy Scrabble

¿Harto de ganar a tu hermano pequeño a Scrabble? Échalo de la habitación, dale la vuelta al tablero, llama a unas amigas… y que empiece el Sexy Scrabble.

Si tienes más de 25 años y te has aburrido algún domingo por la tarde, seguro que conoces Scrabble. Si no, atento: Scrabble es un juego de mesa en el que cada jugador (de 2 a 4) intenta ganar más puntos que sus rivales mediante la construcción de palabras sobre un tablero. Las palabras pueden formarse horizontal o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar. Lo sabías, ¿verdad?

Lo que tal vez desconocías es que existe un mundo alrededor de Scrabble creado exclusivamente para el público adulto. Se llama Sexy Scrabble y no tiene demasiado misterio: dos o cuatro participantes (depende de lo liberal que seas) que sólo pueden sumar puntos formando palabras que tengan relación con el sexo. Y dos reglas básicas: 1) si deletreas una parte del cuerpo debes besar (o lo que te dé la gana) en esa zona a alguno de los concursantes; 2) por cada 50 puntos puedes quitarle una prenda de ropa a uno de tus rivales. Si sumas los 50 puntos con una única palabra, prenda extra.

Evidentemente, todas estas reglas se pueden modificar a gusto del consumidor, haciéndolo más picante o más romántico según los participantes. Nosotros te recomendamos que, para darle realismo al asunto, regales a tu chica este sugerente vestido/homenaje a Scrabble. Y para el precalentamiento no olvides poner el siguiente vídeo protagonizado por la fascinante Holly Peers, cortesía de Front.

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,

[...] boss barbara walters tupelo honey limp bizkit stations of the cross nike foamposite galaxy bill [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario