Rémi Gaillard vuelve al kart

Rémi Gaillard vuelve al kart

Ya conocemos a Rémi Gaillard, ese humorista/vándalo francés capaz de colarse en la celebración de la final del Mundial 2002 o de disfrazarse de canguro e ir empujando al personal por las calles, es ahora protagonista de su segunda sesión al volante de un kart imitando el juego con el que más tiempo has pasado en tu vida: Super Mario Kart.

Vuelve Rémi Gaillard. Y lo hace con uno de sus sketchs más famosos para Nimportequi, la página donde informa de todas sus locuras. Gaillard subió a finales de 2008 un vídeo en el que jugaba a Mario Kart por las calles de una ciudad francesa. No era su primer bombazo, ya que en su país se dio a conocer en 2002, pero sí uno de los primeros que lo convirtieron en un fenómeno mundial. Más de 35 millones de visitas, sólo a ese vídeo, lo acreditan. Vamos a recordarlo:

Rémi Gaillard en Mario Kart

Vuelve Rémi Gaillard, decíamos, con la segunda edición de Mario Kart. Más grande, más largo, más gamberro, con más cáscaras de plátano y tortugas en el bolsillo y con persecuciones y detenciones policiales. Una nueva gamberrada que se ha plantado en las 3,5 millones de visitas en apenas una semana. Vaya crack…

Rémi Gaillard vuelve al kart

Categorías: ocio
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario