Resérvate las noches de viernes: llega Poker Night 2

poker-night

Cómo es posible, nos dicen nuestras madres y muchas de nuestras parejas, que prefieras quedarte en casa un viernes por la noche… en lugar de salir a cenar a aquel restaurante, de ir a tomar algo a aquella terracita o de probar esa discoteca nueva que ponen la música que te gusta. Pero es que ellas no han catado el aroma único que tienen las noches de poker, en la que tus mejores amigos y tú os reunís alrededor de una mesa para mover compulsivamente un puñado de fichas, maldecir su suerte e intercambiar miradas mentirosas. Te suena la historia, ¿verdad? Ahora puedes combinar tus partidas de viernes noche con colegas y las de poker online con Poker Night 2, un videojuego para XBox 360, PC y PS3 con muy buena pinta…

Tras subirse al carro zombie con el juego The Walking Dead, Telltale Games cambia radicalmente de tercio en Poker Night 2. Las carreras por delante de los no-muertos, los disparos y la tensión por la proximidad de un mordisco inesperado deja paso a la mágica tensión que se vive en las mesas de poker. Poker Night 2 nos permite jugar a las variedad Omaha y, por supuesto, Texas Hold’Em. Pero si se trata de un título especial es porque sus jugadores son personajes de videojuegos famosos: Claptrap (Borderlands), GLaDOS (Portal), Brock Samson (The Venture Bros.), Sam (Sam & Max) y Ash Williams (Army of Darkness), entre otros. Eso significa que no sólo podremos apostarlo todo con nuestra pareja de ases (American Airlines), sino que vacilaremos a nuestros rivales como lo haría el perro de Sam & Max o los intimidaremos como si fuéramos Brock Samson de The Venture Bros. Y es que uno de los puntos fuertes de Poker Night 2 es la atmósfera que se crea durante cada jugada, llena de comentarios y referencias a todos los universos de videojuegos que aparecen representados.

Además, el título ofrece un inmenso catálogo de recompensas desbloquables: accesorios para Team Fortress (PC), skins para Borderlands 2 (PS3)… En fin, que te reserves las noches de los viernes, porque entre unas cosas y otras no pararás de jugar a poker. ¡El juego sale a la venta el 23 de abril!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario