Resident Evil 6 vendrá cargadito de modos de juego

En menos de un mes (más concretamente el 2 de octubre), llegará a las tiendas de videojuegos la esperadísima sexta entrega de Resident Evil. Por eso mismo, Capcom, se complace en confirmar que el juego recibirá tres nuevos modos de juego tras la salida a la venta del título. Aunque por desgracia, como suele ser habitual por parte de la compañía japonesa, estos modos no serán gratuitos, sino que seguramente habrá que pasar por caja nuevamente. Polémicas aparte, lo cierto es que estos modos de juego están pensados para engrandecer las posibilidades multijugador del título, por lo que aquellos que únicamente busquéis disfrutar de la historia no tenéis ni que preocuparos, que a esta no la caparán lo más mínimo. Seguid leyendo para conocer lo que nos deparan estos modos adicionales para el esperado juego de horror.

El primero de ellos es el Modo Survivors, el cual añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

El segundo, el Modo Predator, consiste en que un jugador toma el papel de un Ustanak,  una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo del resto de jugadores es simple: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la  partida.

Por último, el tercer modo adicional es Siege, en el cual los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores encarnarán a distintos monstruos que tendrán que eliminar a ese mismo NPC. Si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportarán partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego). Lo cierto es que todo tiene una pinta estupenda, así que todo depende de si Capcom establece unos precios mínimamente razonables para hacernos con ellos.

Categorías: ocio
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario