Ridley Scott renuncia a los xenomorfos en Prometheus 2

deacon_alien_prometheus_roar_by_grisador-d5ydgb6

Prometheus es una de las películas de ciencia ficción que más ha dado que hablar en los últimos años. Y una de las que más ha defraudado al mismo tiempo. El regreso de Ridley Scott al universo de Alien ha causado polémica desde su estreno el pasado 2012, y más aún cuando el propio Ridley Scott ha tenido la osadía de indicar que sus dos obras cumbre, Blade Runner y Alien se encuentran ambientadas en el mismo universo.

Y para caldear aún más el ambiente, el conocido director británico ha realizado unas recientes declaraciones sobre Prometheus 2, película programada para el 4 de marzo de 2016 y en la que veremos a Noomi Rapace y Michael Fassbender retomando sus personajes de la película original.

Por otra parte, una de las dudas que más teníamos tras el final de Prometheus era saber si veríamos a los clásicos xenomorfos en su secuela, algo que el propio Scott ha negado rotundamente:

“La bestia está saturada. —dice Scott sobre el diseño de las criaturas— Quemada. He tenido la suerte de conocer a Giger durante todos estos años. Es muy difícil repetir eso. Lo que pasa es que fui el único que se empeñó en hacerlo aunque dijeron que era obsceno. No querían hacerlo y dije: ‘Yo quiero hacerlo, es fantástico’. Pero después de cuatro películas, creo que estan un poco desgastados. Aunque solo puedan gruñir. Creo que tienes que volver con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los Ingenieros eran un buen comienzo”.

Así pues, queridos lectores, preparaos para una nueva ración de tíos calvos con mala baba e ínfulas divinas. Rezadles para que esta vez el guión no haga aguas por todos lados.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario