Ridley Scott se convierte en el padrino de Halo: Nightfall

halonightfall

Las adaptaciones a cine y televisión basadas en videojuegos de éxito siguen invadiéndonos, nos guste o no, y parece que Microsoft quiere poner toda la carne en el asador con su franquicia más jugosa hasta la fecha: Halo. La saga shooter del anodino Jefe Maestro desembarcará de la mano de Steven Spielberg en una serie para televisión que de momento sigue en su fase de producción.

No obstante, y para ir saciando sus ansias de Live-Action, Microsoft estrenará la miniserie Halo: Nightfall, producida por otro grande del celuloide (aunque últimamente podríamos considerar en horas más que bajas): Ridley Scott. Así pues, el padre de Blade Runner, Alien y esa infamia que es Prometheus se encargará de apadrinar esta producción que se estrenará el próximo 11 de noviembre, coincidiendo justamente con el lanzamiento del esperado pack Halo: The Master Chief Collection.

¿Y cuál será el argumento de de Halo: Nightfall? ¿Veremos el desarrollo del citado Jefe Maestro? Lo más seguro es que salvo algún que otro cameo o mención para contentar a los fans, el verdoso protagonista de la franquicia se va con Spielberg, mientras que el director de Gladiator nos presentará a un buen nutrido elenco de secundarios, como la agente Jameson Locke (Mike Colter) y su equipo de combate, encargado de hacer frente a un virus que amenaza con extenderse por varios planetas. Como si no tuviéramos bastantes virus tanto en TV como en la vida real.

A continuación os dejamos con el tráiler de Halo: Nightfall mientras esperamos que la producción merezca la pena y no sea un soporífero spin-off televisivo. De esos ya tenemos bastante.

 

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario