Ripley y Hicks se dejan ver en un nuevo storyboard de “Alien 5”

alien5

FoxNeill Blomkamp siguen con el desarrollo de la quinta entrega cinematográfica de Alien. Eso si, nosotros de momento aún nos duele mucho llamar a la película “Alien 5“, por lo que esperemos a que esta sea renombrada de una forma más digna dentro de poco. Mientras tanto, al menos podemos deleitarnos con nuevos bocetos y storyboards de la película, porque el rodaje de momento sigue en pañales.

Y justamente es eso lo que hoy os traemos: una nueva imagen de la película, subida por el propio director a su cuenta de Instagram (donde es un usuario más que activo). En ella hemos podido ver a la siempre impertérrita teniente Ellen Ripley y al cabo Hicks. La presencia de este último en la imagen no hace sino reforzar nuevamente esa idea de que la próxima película de Alien será una continuación directa de Aliens, la segunda película de la saga y dirigida por James Cameron. De esta manera, se obviaría todo lo sucedido en Alien 3 y Alien Resurrección, para alivio de sus detractores y lamento de sus seguidores.

De hecho, la nueva película de Alien no oculta lo más mínimo ese nuevo gusto de Hollywood por realizar “reinicios encubiertos”, en los que toman los elementos que más interesan de ciertas películas originales y desechan películas enteras para justificar sus propuestas argumentales. Algo así hemos visto hace nada en Jurassic World y Terminator Génesis, y seguramente se darán más casos en el futuro. De este modo parece que la cuestión de los universos alternativos y las líneas temporales cambiantes va a ser una constante. Maldito el día en que X-Men: Días del Futuro Pasado dio el pistoletazo de salida. Aunque en esta última era algo totalmente justificado por su argumento.

Categorías: Cine
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario