Risas aseguradas con el Tráiler Honesto de El Hobbit: La desolación de Smaug

hobbit

Ya han aparecido en más de una ocasión en nuestra web, y seguramente no será la última vez que lo hagan: los Honest Trailers del canal de You Tube Screen Junkies nos hacen reír a carcajadas, y lo demuestran una vez más fusilando a la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit, su vídeo más reciente hasta la fecha.

Y es que, aprovechando que la tercera entrega de la trilogía, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se emite actualmente en las salas de cine de todo el mundo y evidencia más que nunca que esta historia podía haberse contado en dos películas, Screen Junkies ha puesto ahora su mira en La desolación de Smaug, película que hace justo un año pudimos ver en cartel, dividiendo todavía más si cabe a los fans de la obra de Tolkien.

Nosotros, jugando un poco a los abogados del diablo, os diremos que esta trilogía no nos ha parecido tan lamentable, si bien palidece en comparación a la calidad cinéfila de la trilogía de El Señor de los Anillos (especialmente la tercera entrega, donde se nota el hastío y cansancio de Peter Jackson a la Tierra Media, por mucho que nos amenace con volver a ella dentro de unos años).

Así pues, nosotros os dejamos disfrutar ya del tráiler honesto de El Hobbit: La desolación de Smaug. Activad los subtítulos en español, inglés, arameo o cualquier otro idioma, y disfrutad. El cansino periplo por la Tierra Media ya ha terminado. Por ahora.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario