Rita Pereira, ¿la amante de Cristiano Ronaldo?

rita-pereira

Siempre he pensado que hay que ser muy tonto para tener novia siendo futbolista. Pudiendo ir de flor en flor, ¿para qué anclarse a una sola mujer a la que acabar haciendo daño? Puede que un día quieras sentar la cabeza, entonces es más que lógico que decidas unir tu vida a una mujer como, pongamos, Irina Shayk. La rusa tiene cara de querer romperte las piernas, pero eso no quita que sea una de las mujeres más espectaculares el mundo. Partiendo de esa base, ¿en qué cabeza cabe que un tipo pueda hacerle los cuernos a Irina Shayk? ¿En qué momento a un famoso como Cristiano Ronaldo, que vive con los paparazzis pegados a su trasero, se le pasaría por la cabeza montárselo con otra mujer? Pues bien, según publica el Correio da Manha, CR7 tiene una amistad muy especial y peligrosa con la presentadora de televisión Rita Pereira. Una señora que, puestos a comparar, es bastante menos atractiva, guapa y sexy que Irina Shayk. ¿La conocemos?

Dice el medio escrito que ha lanzado la polémica que Rita Pereira es amiga de la familia desde hace tiempo. En concreto, de las hermanas del futbolista. Sin embargo, eso no explica la actitud más que cariñosa que Cristiano y Rita tuvieron en Seven, la discoteca que el crack del Real Madrid tiene en el Algarve. Los rumores apuntan a que la pareja no se separó ni un momento en toda la noche y que incluso llegaron a “intimar”.

¿Intimar a qué nivel? ¿De contarse los problemas de salud, de desvelar lo que se cuece en el vestuario blanco o de comerse a besos? No queda claro, aunque el Correio da Manha dice que Rita parte con ventaja en la batalla por el corazón de Cristiano, ya que la chica tiene el beneplácito de la madre del astro portugués, algo que no ha obtenido Irina Shayk hasta la fecha. Lo que no dice el Correio es que Rita Pereira, actriz de televisión y ex modelo, que en mayo fue portada de Playboy, tiene muy poco que ganar en un cara a cara con Irina. Vamos, que la chica está muy bien, pero con lo exigente que es Cristiano Ronaldo, no creemos que la cambie por su despampanante rusa…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Emilly | 22 de agosto de 2012 | 4:22 am

Afortunado que anda asi como si nada con una y con otra y si alguna le falla corre a los brazos de algun amiguito, como segun el amigo resulto aguja. Lean mas de esta noticia en el siguiente link: http://www.capsulainformativa.com/cristiano-ronaldo-podria-tener-nuevo-amor/

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario