Robert Downey Jr. nos marea con Iron Man 4

iron man

Robert Downey Jr. se lo está pasando como un enano cuando le preguntan acerca de si habrá (o protagonizará) la hipotética Iron Man 4. Y depende del día, del lugar o de quien le haga la pregunta, el actor responderá una cosa u otra. Todo con tal de echarse unas buenas risas y al hecho de que seguramente Marvel Studios no le dejará soltar prenda alguna.

Desde la escueta respuesta “No hay planes para Iron Man 4”, pasando por la rocambolesca “volvería si Mel Gibson la dirigiera” (que levante la mano el que no pagaría por ver en el cine una ida de rosca tan grande como esta”), hasta las más recientes declaraciones televisivas del actor, que se ha decantado tanto por el “sí” como por el “no” en distintos programas norteamericanos.

Las esperanzas para los fans del personaje se dispararon cuando en el programa de Ellen DeGeneres dijo claramente que sí, que habría Iron Man 4 con él mismo:

“Sé que va a haber más películas de Marvel y que tienen grandes ideas para hacerlas de la mejor manera posible. Estamos en mitad de negociaciones,…”. La propia presentadora le cortó para que fuera aún más conciso:  “¿Así que es que sí?” A lo que el actor terminó respondiendo: “Ok, sí”.

Pero al día siguiente, y cual político español, Downey Jr. dijo justo lo contrario en el programa de David Letterman:

“No hay planes para Iron Man 4. (…) No hay guión para Iron Man 4, pero [Marvel] tiene un plan y pronto lo anunciará”, declaró. A todo ello, Letterman preguntó por enésima vez: “¿Vas a volver a hacer una película de Iron Man?” “Que quede sólo entre nosotros: no”, replicó el actor. “Pero voy a hacer otras cosas con Marvel”.

Así que ya sabéis, lo más seguro es que, o bien en Los Vengadores 2 o en otra película en la que se deje caer, el personaje de Tony Stark tenga los días contados y el actor sea reciclado de alguna manera rocambolesca y estrambótica. A fin de cuentas, estamos hablando del cine de superhéroes. Cualquier cosa, por absurda que sea, es posible.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario