Robert Kirkman avanza lo nuevo de The Walking Dead

TWD-Robert-Kirkman-RT-560

Este señor tan simpático que véis a punto de ser devorado por tres zombis putrefactos no es otro que Robert Kirkman. EL HOMBRE. Así es, queridos lectores, se trata del responsable principal de que durante semanas estemos enganchados a la epopeya de supervivencia de Rick Grimes en uno de los apocalipsis zombi más memorables de cuantos se recuerdan.

Pues bien, el creador de The Walking Dead en las viñetas, tiene también la costumbre de ser un poco vocazas, y en recientes declaraciones al medio TV Line, ha desvelado con qué nos encontraremos los espectadores de la serie el 9 de febrero tras el parón que está haciendo que más de uno se esté comiendo las entrañas. Desde ya os advertimos que hay ligeros spoilers en el siguiente texto que hemos traducido, pero si seguís la serie al día, no debería sorprenderos demasiado:

“Si habéis leído los cómics, probablemente lo podréis adivinar –especialmente si habéis prestado atención al trailer. Rick y Carl estarán por su cuenta durante un tiempo, con Carl teniendo que tomar el rol de líder porque su padre lamenta la potencial pérdida de Judith y la prisión. Va a golpear [a Rick] de una forma que nunca habíamos antes habíamos visto. Si van a estar solos ellos dos, [Carl] va a tener que dar un paso al frente porque las circunstancias son ampliamente diferentes y mucho dependerá de él en términos de supervivencia. Ya no tienen una valla doble y enorme y edificios de ladrillo detrás de los que esconderse. Están fuera en el mundo exterior”.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario