¡Robert Rodriguez estrena canal de televisión!

salmahayek

Que Robert Rodriguez es un genio de la caspa y de las películas pasadas de rosca es algo que nos encanta y sabemos desde hace años. Por eso no hemos podido sino aplaudir como locos al enterarnos de que el “tonto del sombrero” (como diría Joaquín Reyes), está ultimando su propio canal de televisión, El Rey Network, que comenzará su andadura en Estados Unidos a partir del mes que viene.

Y para dar el pistoletazo de salida, qué mejor que una serie basada en ese clásico de lo cutre, los vampiros y las estrellas invitadas que Abierto Hasta el Amanecer, la cinta protagonizada por los hermanos Gecko (George Clooney y Quentin Tarantino, respectivamente) y que se convirtió en un clásico de culto allá por 1996. Pues bien, Rodríguez ha anunciado que la serie contará en principio con diez capítulos y los dos primeros estarán dirigidos por él mismo.

De este modo, nuestro amigo texano elimina de un plumazo las deleznables secuelas directas a vídeo y se propone a contar nuevamente la historia original en estos primeros capítulos, a la vez que comienza a expandir este delirante y cutre universo de vampiros mexicanos y strippers mortíferas. Pero lo que nosotros queremos saber desde ya es quién dará vida a Satánico Pandemonium, la vampiresa que se lo hacía pasar realmente mal a Tarantino y que en la versión original daba vida Salma Hayek.

Déjanos tu comentario