Robocop pisa fuerte en la Comic Con

omnicorp

Continuamos en Hestar con el repaso a la actualidad cinematográfica más friki (se nota que la Comic Con de San Diego ha terminado hace escasos días). Y si hace unos días os hablábamos del estupendo estado de salud de la franquicia Evil Dead tras dos décadas en barbecho, hoy traemos a otro icono del cine ochentero más bestia: ¡Robocop!

Sí amigos míos, de remakes anda la cosa últimamente en el cine fantástico, de ciencia-ficción y terror. En este caso se ha decidido traer del olvido al personaje creado por Paul Verhoeven y Frank Miller en una película que está dando bastantes quebraderos en su rodaje (Hugh Laurie, nuestro querido Doctor House, iba a ser el villano de la cinta, pero acabó escaldado con la lentitud y problemas con miembros del equipo, por lo que decidió apearse hace semanas).

Afortunadamente, todo parece ir ahora por el buen camino, ya que en la citada Comic Con hemos podido ver el primer tráiler de la película (o teaser promo tráiler, como le gusta decir a los mandamases de Hollywood). En ella no vemos ni a Michael Keaton (nuevo actor escogido para encargar al pérfido presidente de Omnicorp), o a Samuel L. Jackson y Gary Oldman. ¡Ni siquiera aparece el nuevo Robocop, Joal Kinnaman! ¿Entonces qué es lo que tiene este dichoso tráiler? Pues que podemos comprobar todo el armamento de Omnicorp con el que tendrá que enfrentarse el bueno de Robocop! ¡Dentro vídeo!

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario