Robot Chicken lo vuelve a lograr: George R.R. Martin vs The Nerds

george r r martin robot chicken

Ahora con el final de la cuarta (y polémica) temporada de Juego de Tronos, Internet y los medios de comunicación están echando humo más que nunca en relación a la obra de George R. R. Martin. No solo porque la temporada no ha dejado satisfecho a los lectores más puristas y recalcitrantes, sino también porque el año que viene veremos en una sola temporada de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, ya que el núcleo fundamental de ambas tramas transcurre paralelamente.

Todo esto tiene otra forma de expresarse muy clara y directa: “George R. R. Martin, estás jodido. Espabila rápido con Vientos del Invierno, o mucho nos da que terminaremos viendo en primer lugar el desenlace de tu historia en televisión que en los libros”. Esta frase tan peregrina de un servidor bien podría servir para ejemplificar el delirante sketch con muñecos del programa para adultos Robot Chicken, del canal Adult Swim.

Bajo el título de “George R. R. Martin vs The Nerds” podemos ver cómo la apacible vida del orondo escritor se convierte en una auténtica pesadilla cuando una horda de frikis le persigue y abalanza para obtener respuestas con el devenir de los libros y la serie.

Moraleja del vídeo: Ser George R.R. Martin es duro, pero ser fan suyo es mortal.


 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario