Roland Garros se rinde a Jade Foret

Roland Garros se rinde a Jade Foret

Jugaban Jo-Wilfried Tsonga e Igor Andreev, pero podría haber sido un Djokovic-Nadal, un Lendl-McEnroe o un hombre disfrazado de gallina contra un mono con tres cabezas. Allí nadie miraba al tenis. Todos la miraban a ella, a Jade Foret.

El espectáculo en el Roland Garros 2011 no lo están poniendo los tenistas, sino una espectadora. Una espectadora que no se pierde ni un partido y que ha cautivado a público, cámaras y fotógrafos hasta desviar la atención de la pista a las gradas. Cuando el partido se pone aburrido, más de uno gira la cabeza hasta dar con ella. Ella es Jade Foret, la novia del millonario francés Arnaud Lagardère.

No sólo es la novia de, también es belga y modelo. Tiene 20 años, que son menos de los que le saca su pareja (50). Ella, sin embargo, le saca a él algo más de un palmo de altura. Ejerce de modelo, pero no rechaza papeles en el cine o programas en la televisión de su país. Ha trabajado para marcas como Agiva, Levi’s o Armani. Su espejo en el mundo de la moda es Cindy Crawford. Le encantan los deportes de riesgo, las patatas fritas y cualquier cosa que lleve chocolate. Y si no fuera modelo, le habría gustado ser abogada. Eligió bien, porque así la hemos podido conocer todos. Ah, también es la ex novia de Emile Mpenza, un futbolista que se tenía que comer el mundo hace diez años y que ha acabado jugando en la liga de Azerbaiyán.

El año pasado estuvo en España rodando un anuncio para Mit Mat Mama y en 2011, cosas de la vida, se ha convertido en la reina de Roland Garros. Y eso sin mancharse de arcilla ni coger una raqueta. Nosotros también nos rendimos ante Jade Foret. ¡A sus pies, madame!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Malvina | 28 de mayo de 2011 | 11:55 am

Jade Foret no es novia de Lagardere,el es homosexual y es o fue novio del tenista Gasquet.esa chica es para despistar.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 28 de mayo de 2011 | 2:02 pm

el mejor amiga de Gasquet con el novio de Gasquet : se llama una coartada

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario