Rosario Dawson está entusiasmada con la segunda temporada de Daredevil

Rosario-Dawson-Daredevil

Que Daredevil ha resultado ser todo un éxito es alguien que no debería dudar a estas alturas. Uno de los grandes aciertos de la serie es su excelente reparto, que cuenta con actores de la talla de Rosario Dawson, quien ha dado vida a la enfermera Claire Temple, quien ha tenido cierto escarceo con el bueno de nuestro héroe, Matt Murdock.

Y ahora, la actriz ha querido dejar muy claro que su presencia en la segunda temporada no solo está más que confirmada, sino a que también la veremos en las próximas series de héroes urbanos de Marvel y Netflix: Luke Cage y Jessica Jones. De hecho, Dawson ha realizado una serie de declaraciones a MTV dando una serie de pistas acerca del futuro de su personaje, el cual ya muchos ven como una versión femenina y televisiva del Nick Furia de Samuel L. Jackson:

“Estoy deseando ver hacia dónde va, porque se le han abierto los ojos a este otro mundo, y ha cruzado la línea. Como sabéis, es alguien que ayuda a las personas, y ahora ha sido violenta, pero viendo que era necesario. Creo que hay muchas cosas que tendrá que resolver, y me parece que eso es lo emocionante de utilizar este show para explorar personajes de la calle: lo hace mucho más cercano a nosotros”.

¿Qué os parece el personaje de la enfermera Claire Temple en Daredevil? ¿Tenéis ganas de saber más de ella? Nosotros sí, ya que pese a solo aparecer en episodios puntuales de la serie, ha resultado ser un personaje fuerte, cercano y tan realista como una producción Marvel lo permite.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario