Rumore, rumore: Buffy la cazavampiros podría volver

buffy

Icono para toda una generación hace casi veinte años, Buffy la cazavampiros es una de esas series que muchos tienen grabada a fuego tanto en la cabeza como en el corazón. Y parece que uno de esos es la propia Sarah Michelle Gellar, intérprete de la famosa cazadadora de chupasangres…

Y es que los últimos rumores parecen indicar que la señorita Gellar está en negociaciones para o bien resucitar la serie o realizar algún episodio especial de la misma reuniendo a parte del elenco de actores originales. Todo ello viene a colación con las numerosas conversaciones mantenidas en los últimos meses con Joss Wheddon, quien como recordaréis, está enfrascado al máximo con la maquinaria cinematográfica de Marvel y sus Vengadores. Entre las últimas declaraciones de la que diera vida a Buffy encontramos perlas como ‘Buffy es lo mejor que he hecho’, ‘Todo depende de Wheddon’, ‘estaría encantada de repetir’.

A todo ello hay que sumar el hecho de que la plataforma de televisión Netflix está empeñada en revivir viejas glorias de los noventa, y ya dijo tiempo atrás que el universo de Buffy entraba dentro de sus planes. Dicen que cuando el río suena, agua lleva, aunque de momento no contamos con ninguna confirmación oficial. ¿Hasta cuando habrá que seguir esperando?

Déjanos tu comentario