Rumore, rumore: Colin Farrell podría estar en True Detective

Colin-Farrell-y-Taylor-Kitsch

Amado y odiado a partes iguales (aunque un servidor se decantaría más por lo segundo), Colin Farrell tiene todas las papeletas para ser el principal protagonista de la segunda, y todavía más que críptica segunda temporada de True Detective. O al menos eso es justo lo que dice The Wrap, web famosa por sus “filtraciones” de noticias en torno a series y películas norteamericanas.

De este modo se irían de un plumazo todas las habladurías anteriores sobre Brad Pitt, Jessica Chastain, Josh Brolin o incluso Joaquin Phoenix. ¿Y quién daría la réplica a Farrell en la serie como compañero? Pues el joven Taylor Kitsch, que aparentemente haría de detective joven e inexperto frente a un Farrrell cansado y veterano.

¿Nuestra opinión a todo esto? De momento seguid tomando toda esta información como rumores, puesto que HBO no ha confirmado nada en relación al casting de la serie (ya les vale). Lo que sí sabemos es que en esta ocasión la serie contará con distintos directores para cada capítulo, al contrario que en la primera temporada y más en la línea del resto de series. Esperemos que esto no signifique una pérdida en la calidad de una serie que lo tiene muy difícil para superar su debut a día de hoy.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario