Rumore, rumore: Desvelado parte del guión de Los Vengadores 2

Los-vengadores

Hace tan solo unos días, la web Latino Review desvelaba en exclusiva el inicio de la esperada Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (al menos el contenido de las escenas, a modo). De este modo, nos encontraríamos ante la enésima filtración relacionada con el cine de superhéroes (y van…). En esta ocasión se trata de unos primeros esbozos del guión, que supondrían los primeros treinta minutos de metraje.

A continuación pasamos a destriparos dicho contenido en la lengua de Cervantes, pero si queréis permanecer “vírgenes” al momento, salid de aquí a la velocidad de vértigo. Eso si la curiosidad no os reconcome:

La película comienza justo tras los hechos de Capitán América: El Soldado del Invierno. Los Vengadores atacan una base de Hydra dirigida por el varón Von Stucker, quien tiene como secuaces a Mercurio y la Bruja Escarlata. Tras una espectacular batalla en la que no revelaremos demasiado para que al menos tengáis algunos momentos espectaculares con los que sorprenderos en el cine, todos regresan para celebrarlo a la Torre de los Vengadores (la anterior Torre Stark), donde observamos como Bruce Banner (Hulk) y la Viuda Negra mantienen un romance de lo más extraño, puesto que el buen doctor teme convertirse en el monstruo verde en el momento más inoportuno, en la intimidad con Natasha.

Hemos guardado algún detalle más por vuestra propia seguridad, pero de momento este sería el punto de partida de la secuela de Los Vengadores. ¿Qué tal suena? A nosotros tiene que convencernos todavía un poco más para que piquemos el anzuelo.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario