Rumore, rumore: ¿Estará Spider-Man en Los Vengadores 3?

vengatas_spidey-

Que la nueva saga del trepamuros por parte de Sony está siendo un auténtico fiasco si la comparamos con la trilogía de Sam Raimi es algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas. Y es que pese a que no está funcionando del todo mal en taquilla, las dos entregas de The Amazing Spider-Man han recaudado muy por debajo de lo esperado por Sony. Si a ello le unimos que la mayoría de los fans están descontentos con el tratamiento al personaje, pues lo cierto es que la división cinematográfica de la compañía japonesa prácticamente no tiene ni idea de qué hacer con el personaje.

Por eso mismo no nos sorprende que desde hace unos días esté cobrando bastante fuerza un rumor bastante potente en el devenir de las películas protagonizadas por personajes de Marvel. Y es que medios como Forbes, así como un centenar de webs de cine y cómics están indicando que es muy posible que veamos en Los Vengadores 3 (el día que esta quiera estrenarse) a Spidey combatiendo codo con codo junto al resto de héroes de la plana mayor de Marvel.

Y es que aunque el productor Avi Arad indique lo contrario, las nuevas películas de Spidey causan más sopor y sueño que otra cosa. Así como los mencionados e improvisados planes de Sony: que si película protagonizada por los Seis Siniestros, que si otra con Venom, ahora una una con un personaje femenino… Un montón de propuestas para que la gente descubra aspectos nuevos del personaje en su adaptación cinematográfica pero pobremente ejecutados hasta la fecha. Tal vez la mejor idea sería dejar al pobre Spidey muerto y enterrado durante una laaaarga temporada.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario