Sabemos quién ganará Bailando por un Sueño

Sabemos quién ganará Bailando por un Sueño

Basándonos en criterios estrictamente superficiales y banales, que son los que sirven para elegir a tus favoritos en los realities, tenemos muy claro quién ganará el Bailando por un Sueño argentino: Cinthia Fernández.

No es un chivatazo de los productores del programa. No es que hayamos contratado a un becario que lea el futuro en las hortalizas. Ni hemos desarrollado una máquina del tiempo que nos ha permitido viajar al día de la final. Simplemente, hemos aplicado el sentido común. La espectacular modelo Cinthia Fernández ganará Bailando por un Sueño, o al menos estará presente hasta el último minuto del programa, porque es un espectáculo. Ella. Sus piernas, sus curvas, sus vestidos imposibles, su sonrisa y sus movimientos de cadera. Nadie en su sano juicio privará al público argentino de seguir las andanzas de esta señorita en un concurso de baile que parece diseñado para su lucimiento. Vamos a comprobarlo:

La revolución llegó a Bailando 2011 con este strip dance que se convirtió en trending topic de twitter en Argentina. Mucho strip, mucho show, mucho erotismo y algo menos de dance en la actuación más polémica y espectacular del programa. ¿Sabéis lo de cuerpo escultural? Pues eso…

Cinthia Fernandez – Beautiful Liar

Eso sucedió hace un par de semanas. Antes, Cinthia no había llevado mucha más ropa en sus bailes. Es decir, no hace falta que se llame strip dance para que veamos a la guapísima modelo casi sin ropa. En una de sus primeras apariciones en el concurso, le tocó bailar una cumbia y nos obsequió con este modelito:

No fue flor de un día y, varias semanas después, para celebrar que le había tocado un Adagio, Cinthia Fernández se presentó en Bailando 2011 con el traje más pequeño que tenían los de vestuario. Teniendo en cuenta que si algo tiene la modelo son curvas, pronto descubriremos que la combinación es francamente inolvidable:

Cinthia Fernández – Adagio Latino

¿Entendéis ahora por qué Cinthia Fernández estará hasta el último día en Bailando por un Sueño? ¿Qué mente retorcida osaría despedir a una mujer cuyos bailes son los más vistos (de largo) en Internet? ¿Consentirá el presentador del programa que echen a una señorita que le da momentos televisivos así? No señores. Cinthia Fernández debe seguir bailando…

Cinthia Fernandez – Bailando 2011

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario