Saboréalo: pibones a cámara lenta

kate-upton

Me gustaría decir que no. Que los siguientes vídeos no tienen como única y superficial razón de ser el placer de contemplar a una mujer bonita a cámara superlenta. Me encantaría decir que las mujeres son la excusa para hablaros de una tecnología que ha entrado en nuestro día a día para quedarse, que esta cámara está presente en retransmisiones deportivas o en películas y que es capaz de recoger 1000 frames por segundo. Me motiva pensar que los vídeos son un nuevo ejemplo de la globalización de los recursos técnicos, de ahí que Youtube esté lleno de “expertos” en cámaras superlentas. Pero estaría mintiendo. Ni conozco la tecnología como para hablar de ella a fondo, ni se me ocurren usos más útiles de este recurso que los que veremos a continuación, ni creo que en Youtube piensen en ellos para otra cosa que no sea contemplar a una mujer bonita (o a un hombre) a cámara superlenta haciendo algún ejercicio que potencie su sensualidad. ¿Ejemplos? Tengo unos cuantos para saborear…

Doble sesión de Photography Factory en un test realizado con una cámara Vision Research Phantom HD. La modelo en cuestión se llama Sophia, que debe resistir el ataque de un centenar de globos de agua y saltar a la comba con unos comodísimos tacones…

 

El célebre anuncio de Kate Upton para la cadena de comida rápida Carl’s Jr., sólo que en “versión extendida” gracias a la maravillosa cámara superlenta. Ola de calor en 3, 2, 1…

Más Kate Upton, aunque ahora con el famoso desfile para la marca Bikini que le dio a conocer. ¿Qué fue primero, la cámara superlenta o Kate Upton? Nacieron para caminar unidas…

 

Anuncio de Lynx (versión americana de Axe) en el que nos explican las reglas del rugby de una forma pausada. Muy pausada. Y con mujeres sexys. Muy sexys…

 

Y para acabar, en este verano tan caluroso, nada mejor que una guerra de helados en el que lo de menos es el sabor…

Categorías: sexo
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario