¿Salvará Nicolas Cage a John McTiernan?

nicolas cage

Que John McTiernan ha terminado convirtiéndose en un personaje de sus películas de acción es algo de lo que ya no tenemos duda alguna. El responsable de míticas producciones como Predator o La Jungla de Cristal acaba de salir de prisión tras haber mentido al FBI. Tal cual

Un caso de escuchas a productores de sus anteriores trabajos e investigadores privados de por medio echó por tierra la carrera del cineasta… la cual tampoco es que fuera para tirar cohetes en los últimos años. De hecho, su última película fue Basic, fiasco rodado en 2003.

Y ahora, con su salida de prisión, ha McTiernan le hace falta una cosa urgente: Dinero. Mucho dinero. Y es hace tan solo unos días, el director se declaró en bancarrota e incapaz de mantener su rancho de Wyoming, valorado en 10 millones de dólares.

Así pues, solo le queda una jugada antes de seguir hundiéndose en la miseria: Rodar un peliculón de esos que le permitan sanear sus cuentas. Y por lo visto, quiere que sea una de esas macarradas suyas de acción, y que sea protagonizada por Nicolas Cage, ni más ni menos.

Ahora bien, ¿es capaz Cage, con la mala fama obtenida en los últimos años, conseguir que el público vaya en masa a ver una película de John McTiernan? Sinceramente, lo dudamos mucho. A las malas, el responsable de La Jungla de Cristal podría volver a una de las franquicias que le catapultó a la fama, puesto que la FOX sigue buscando director para la sexta entrega de la saga. ¿Qué tal si hacemos borrón y cuenta nueva, John?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario