Samuel L. Jackson, Pulp Fiction y el susto de Keira Knightley

samuel_l_jackson_graham_norton_show

El vídeo de la semana tiene protagonista antológico: Samuel L. Jackson. O mejor dicho: Jules Winnfield, su personaje en Pulp Fiction. ¿El motivo? Esa reelaboración tan libre que Quentin Tarantino hizo de la cita bíblica del libro profético de Ezequiel (capítulo 25 y versículo 17, para más señas).

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos”. Con estas palabras, el genio de la gran mandíbula ponía en la boca del personaje de Jackson, una de las citas bíblicas más conocidas, la cual como ya decimos, ha sido ligeramente modificada para tener una mayor espectacularidad en la gran pantalla… e incluso en la pequeña, puesto que hace tan solo unos días, Jackson se convirtió brevemente en Jules durante el programa de Graham Norton en la BBC.

Durante el show, el presentador le preguntó si era capaz de leer nuevamente el versículo, a lo que el actor replicó de la mejor forma posible: recitándolo de memoria y poniendo con los pelos de punta a todo el público, especialmente a una pobre Keira Knightley que estaba a su lado.

No tenéis más que darle a play en el vídeo para ver semejante momento. Disfrutadlo.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario